Info.
Uruguay ALVICOR PROPIEDADES
Tel : (+598) 27168194
Celular : (+598) 091 253 263
Fax : (+598) 27168194
Dirección : Juan Benito Blanco 791 esq. Jaime Zudáñez Montevideo-Uruguay mapa


Nuestro Estudio está integrada por profesionales especialistas en las diferentes áreas que involucran la venta y administración de propiedades inmuebles urbanas y rurales.


Nuestra oficina se encuentra en Montevideo, capital del Uruguay, en el barrio de Pocitos, desde allí brindamos nuestros servicios en las siguientes áreas:

Venta de propiedades (casas, apartamentos, locales, campos).

Asesoramiento en la compra

Alquileres

Tasaciones

Administración de gastos comunes.

Administración de Propiedades

Estudio jurídico notarial.


Consideramos que a la hora de realizar una inversión o comprar una propiedad para vivir, es muy importante estar asesorado profesionalmente y no correr riesgos que se convierten a futuro en frustraciones y perjuicios económicos, brindamos asesoramiento a residentes y no residentes.

Nuestro objetivo es apostar a la calidad en los negocios, estudiando precios y tendencias del mercado, tasar a precios acordes a la realidad, que es dinámica y obedece a múltiples factores. el tiempo es muy importante a la hora de comenzar un proceso de venta.

Una tasación seria y profesional, logra reducir el tiempo de venta, evita crear falsas expectativas y perjuicios económicos, creemos en propiciar condiciones justas y beneficiosas para todas las partes involucradas en el negocio.

Creemos en valores fundamentales que deben ser una prioridad en las relaciones humanas, como el respeto, la ética, la transparencia y la honestidad.